Google Drive
Es una aplicación de Google la cual la podemos utilizar para subir nuestros archivos a la red, pero a la vez hace una carpeta en nuestra computadora. Pero antes de eso debemos descargar la aplicación para poder utilizarla. E iniciar cesión con la misma cuenta de Gmail. Es una herramienta muy útil ya que al tener nuestros archivos en la red, Podemos compartir los archivos que queramos con solo poner el correo electrónico de la otra persona.
En este programa también se puede utilizar como un programa de Microsoft Word ya sea para crear un documento de texto.
Así como podemos subir los archivos, podemos compartirlos, también podemos editar los archivos que nos comparten es accesible por su página web desde ordenadores y dispone de aplicaciones para computadores de escritorio, notebooks, tablets Android etc. que permiten editar documentos y hojas de cálculo.
Es una aplicación de Google la cual la podemos utilizar para subir nuestros archivos a la red, pero a la vez hace una carpeta en nuestra computadora. Pero antes de eso debemos descargar la aplicación para poder utilizarla. E iniciar cesión con la misma cuenta de Gmail. Es una herramienta muy útil ya que al tener nuestros archivos en la red, Podemos compartir los archivos que queramos con solo poner el correo electrónico de la otra persona.
En este programa también se puede utilizar como un programa de Microsoft Word ya sea para crear un documento de texto.
Así como podemos subir los archivos, podemos compartirlos, también podemos editar los archivos que nos comparten es accesible por su página web desde ordenadores y dispone de aplicaciones para computadores de escritorio, notebooks, tablets Android etc. que permiten editar documentos y hojas de cálculo.
SIRVE para subir archivos ya sea de música, documentos, fotos, videos. Al estar almacenado en el internet. Lo puedes
revisar desde cualquier computadora que tenga acceso a internet.
Google Docs
Google Docs es una
aplicación de Google. Google Docs. es gratuito, no debes descargar
ni instalar nada; sólo necesitas una cuenta en Gmail y conexión a internet.
En el cual podemos utilizar para crear documentos
de texto y hojas de cálculo, Podemos guardar los ficheros que vayamos creando,
podemos convertirlos y descargarlos en varios formatos (por ejemplo, PDF), y
también podemos 'subir' cualquier documento que tengamos creado con otro
programa de ofimática como Microsoft Word todos los documentos que creemos, así
como las herramientas que nos permiten editarlos, estarán disponibles desde
cualquier ordenador.
Al crear un
documento en Google Docs. puedes compartirlo con otros usuarios y darles
distintos permisos. La otra persona podrá editar el trabajo (si
tú le das permiso) o sólo verlo. También pueden agregarse comentarios al margen, una herramienta
muy útil a la hora de trabajar en equipo. Google guarda todos los cambios, y
puedes volver a la versión original si no estás de acuerdo con lo que agregaron
o cambiaron tus compañeros. También te mostrará quién hizo cada modificación y
cuándo.
PARA
QUE SIRVE para crear documentos de texto y hojas de cálculo, en línea (ósea tener internet en tu computadora).
No hay comentarios:
Publicar un comentario